|
|
|||
|
|||
|
quiero dejar de fumar pero me da miedo que la gente dice que engordas mucho es verdad ???
|
|||
|
|||
|
Yo fumo muchisimo y también me he planteado esa cuestión varias veces.
Lo cierto es que dejar de fumar en si, no es lo que engorda, sino que es una consecuencia del cambio de habitos que hacemos al dejar el tabaco. Mucha gente ante la ansiedad de no tener nicotina, se ayuda o sustituye el cigarrillo por dulces o cualquier otra cosa y están picoteando todo el dia, lo cual logicamente influye en su peso. Por otro lado, es sabido que al dejar de fumar, recobramos el sentido del olfato y del gusto que sin darnos cuenta habiamos perdido. Las comidas nos saben estupendas, los olores se magnifican y consecuentemente se come más ya que se abre el apetito. Eso es por lo que mucha gente engorda al dejar el tabaco. Nunca el tabaco hace adelgazar ni engordar. Son nuestros habitos los que debemos controlar al convertirnos en ex-fumadores. Por ejemplo: Cuando se sienten esas ganas irresitibles de encender un cigarrillo, nos bebemos un vaso bien grande de agua fresca y esa necesidad de tabaco se pasa enseguida. Hemos dominado nuestra adicción y no hemos consumido ninguna caloría de más. Espero haberte ayudado con mi respuesta querida Lilith!!! Un besito. |
|
|
|||
|
|||
|
pues si me ayudastes muchas gracias !!
aprendere a dominar mejor mis acciones jeje